Publicaciones

PDA ASSESSMENT. Una Herramienta para Identificar el Perfil Conductual

06/07/2023

El próximo lunes 17 de julio, en el horario de 17:40 a 20:00 hs., tendrá lugar la jornada PDA ASSESSMENT – Herramienta que permite identificar el perfil conductual, en la Localización Roca (Av. Pellegrini 1620. Rosario).

PDA Assessment es un instrumento confiable, científicamente validado, que ha sido desarrollado para entender y describir el comportamiento de las personas. Alumnos de Administración y Comercialización completarán el formulario siguiendo las consignas. En el reporte encontrarán una descripción de cómo, generalmente, se responde a diferentes situaciones, desafíos y compromisos que se presentan en el día a día.

La evaluación proporciona un análisis completo sobre el perfil comportamental y el porqué de las decisiones teniendo en cuenta que, en ocasiones, se pueden adaptar y modificar los comportamientos, potenciando o inhibiendo las tendencias naturales. El PDA invita al lector del informe a comprenderlo enfocándose en aquellos rasgos del estilo conductual que han tenido una incidencia positiva y han sido favorables, como así también las características que, en algunas oportunidades, complican y afectan negativamente el camino al éxito.

Al finalizar la presentación, las profesoras Leila Meinero y Florencia Michaut realizarán una encuesta a modo de cierre del cuatrimestre, titulada: “El cuatrimestre está llegando a su fin”.


Volver a Noticias

Colegio General Belgrano
Contacto
  • General de Alvear 1075, Ituzaingó - Bs. As.
  • 4624-0278 / 3483 / 2813
  • belgrano@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube