Publicaciones

Xº Encuentro de Ciencias Cognitivas de la Música

24/01/2017

Entre el 20 y el 23 de julio, se llevará a cabo el “X Encuentro de Ciencias Cognitivas de la Música”, dirigido a profesionales y alumnos pertenecientes a carreras relacionadas con la Salud Mental y público en general, con entrada libre y gratuita.


Es un encuentro internacional de índole interdisciplinario, dedicado a la difusión de investigación original e inédita relativa al campo de las Ciencias Cognitivas de la Música.


La conferencia es de interés para los investigadores del nivel superior universitario y no universitario, los estudiantes y los graduados que trabajan en los dominios de la psicología, la neurociencia cognitiva, la teoría musical, la composición, la psicofísica, la ejecución musical, la educación musical, la musicoterapia, la neurobiología, la etnomusicología, la psicología del desarrollo, la lingüística, la inteligencia artificial, la ciencia y tecnología computacional, y otros campos de estudio relacionados.


Se aspira, más específicamente, a compartir conocimientos y experiencias sobre las diversas problemáticas del desarrollo de la competencia y capacidad musical y su interacción con el desarrollo de otras funcionales mentales, como el lenguaje, la capacidad intersubjetiva, el juego, entre otras. Se espera que el foro constituya un espacio académico para propiciar la colaboración y la reflexión sobre estas temáticas

El Congreso será un espacio de transmisión de conceptos claves para la disciplina, se fomentará en todo momento la participación activa y el intercambio permanente con el auditorio.


Volver a Noticias

Colegio General Belgrano
Contacto
  • General de Alvear 1075, Ituzaingó - Bs. As.
  • 4624-0278 / 3483 / 2813
  • belgrano@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube