Festejo del Día del Niño

22/08/2017

DIA DEL NIÑO EN EL JARDIN!!!

Proyecto de Articulacion

Nivel Inicial - Escuela Secundaria

El teatro como manifestación artística  es posible gracias a la labor de un conjunto de personas  (actores, escritores, vestuaristas, músicos)

Cuando nos referimos al teatro en relación con la Educación Inicial hablamos de un espectáculo pensado y preparado por adultos para el público infantil.

Por ello,  los alumnos de 6 to año de  Escuela Secundaria, en el marco de los Festejos del Día del Niño,  ofrecieron a los niños del nivel inicial un  show musical y coreografías basadas  en  repertorios de canciones tradicionales y actuales donde el baile y el movimiento fueron los protagonistas.

De esta forma  promovimos la articulación intra-niveles , y la aproximación de los niños a un lenguaje musical y teatral.