Fiesta del Deporte

24/01/2017

En la semana del 25 al 28 de octubre, disfrutamos de las maravillosas Fiestas del Deporte, organizadas por el Colegio General Manuel Belgrano.

Todos los grupos participaron, desde el primero al último número, con una sucesión de sorpresas que tuvieron como soporte un gran trabajo en el desarrollo motor.

Destacamos la calidad de las presentaciones por su gran nivel, demostrado no sólo en los alcances obtenidos sino, también y sobre todo, por la creatividad que los caracteriza al momento de mostrar todo lo trabajado. Se apreció un gran nivel técnico en las destrezas, puestas de manifiesto con una excelente gradualidad.

Felicitamos calurosamente a todo el alumnado por su compromiso con en esta propuesta, a los docentes del Departamento de Educación Física que acompañaron cada presentación y, especialmente, a sus Coordinadores Lic. Andrea Gorosito y Lic. José Rodríguez., quienes junto a los Directivos Técnicos y a la guía de su Directora General, Prof. Marta Cichino, nos sorprendieron a cada instante e hicieron que disfrutarámos de este gran evento.

Felicitamos, también, la presentación de de la Gala Gimnástica de la UAI y el Colegio Universitario José Manuel Estrada, quienes junto a su profesora, Lic. Paula Fillaster, coronaron la muestra con un esquema de destrezas y coreografía de alta calidad. Ha sido destacable, una vez más, el trabajo del Área de Administración y Maestranza, quienes se suman cada año con todas las fuerzas en este emprendimiento.