Las Efemérides en Nivel Inicial

10/07/2017

20 de Junio y 9 de Julio

El Nivel Inicial se ha vestido de celeste y blanco, para homenajear al creador de la bandera, el Gral. Manuel Belgrano y para festejar los albores de la Independencia

En esta oportunidad, ambos acontecimientos,  se han enmarcado en  el área del Lenguaje de las Artes y los Medios, acercando a los niños a situaciones de enseñanza gracias al teatro y a la observación y el análisis de obras de diferentes pintores.

Tanto la participación en la Obra de teatro “Viajecitos de Independencia” en el Museo Saavedra, como las técnicas de dibujo, pintura y composición, utilizadas en  las obras que se expusieron en la Galería de Arte: “Pinceladas Celestes y Blancas”, le ha  permitido a los alumnos, acercarse a nuestro pasado a través de un enfoque de riqueza pedagógica  artística y no menos valioso que un acto escolar tradicional.