Primaria

Inglés - Bilingüe

Bilingual School

La importancia del estudio de otra lengua, no reside únicamente en que sirve para interactuar con los demás, sino que, el manejo de otro idioma también propicia una estructura más diversa, más flexible y una mayor riqueza de conocimientos.

¿Por qué Bilingüe?

La formación educativa que hoy en día reciben los niños va más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela, es necesario que además expandan sus conocimientos, aprendiendo otro idioma y, que mejor que aquél que se habla en la mayor parte del mundo.

¿Cuándo?

Los expertos en educación insisten en que CUANTO ANTES comiencen los pequeños a aprender una lengua, mejor podrán asumirla como propia y llegar a ser realmente bilingües.

¿Cómo?

Nuestros alumnos viven con la mayor NATURALIDAD, sin dramatizar en absoluto el proceso, más bien al contrario, jugando y sin ninguna de las dificultades que los adultos de hoy día recordamos haber atravesado, que quizás por un planteamiento muy equivocado de la forma del aprendizaje, tanto en lo que se refiere a los tiempos como en la metodología apropiada para ello.

English as a Second Language (ESL) vs English as a Foreign Language (EFL)

Ventajas

Música en la enseñanza de la segunda lengua

Enseñar un idioma extranjero a niños, requiere muchas veces el uso de materiales y herramientas. Una de las más importantes es la Música y está demostrado que la enseñanza mediante canciones ofrece múltiples beneficios.

Segunda lengua

Para ellos ofrecemos:

Trabajos

Calendario de Actividades 

 


Colegio General Belgrano
Contacto
  • General de Alvear 1075, Ituzaingó - Bs. As.
  • 4624-0278 / 3483 / 2813
  • belgrano@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube