Alta en el Cielo

29/06/2017

Estamos convencidos que es necesario “mirar nuevamente el pasado, pero desde las preguntas y las necesidades que nos formulamos en el presente” para reflexionar acerca de los lazos que mantiene unida a nuestra sociedad y a reconocernos como parte del “ser argentinos”.

En el año del Bicentenario de la Creación y Jura de la Bandera Nacional trabajaremos el Proyecto “Alta en el  cielo”, donde se revaloriza la figura del patrono de la  escuela,   el Gral. Manuel Belgrano.

Las representaciones de la época estarán a cargo de  2º y 3º año con danzas y dramatización.

Las familias de  la escuela  compartirán  el proyecto con la confección de mensajes,  donde expresarán  un deseo para los habitantes del país.

Los padres de los alumnos de 4º año   participarán de la  Promesa de  Fidelidad  a la Bandera, realizando una reafirmación colectiva, en este año del Bicentenario.

Como cierre del proyecto una representación de 4º año concurrirá a Rosario, visitando el Monumento a la Bandera y otros lugares históricos.