Open Classes 2018

20/09/2018

Con el objetivo de dar muestra de los avances de los 6tos años en el área de Inglés, haciendo hincapié en el uso de las cuatro habilidades del idioma: Speaking, Listening, Reading and Writing, se llevaron a cabo las Clases Abiertas 2018 bajo el nombre de “Mythological Wonders”.

Las mismas abarcaron diversos temas relacionados con la mitología de varias civilizaciones extendidas por todo el mundo, tales como los antiguos Griegos, los Japoneses, los Aztecas, los Vikingos, los Celtas, los  Romanos, los Egipcios e Hindúes.

Los asistentes pudieron apreciar videos, Powerpoints, láminas, maquetas, presentaciones con “flashcards” y roleplays, que sirvieron como soporte visual a lo que los alumnos expusieron luego de un extenso trabajo de  investigación y redacción.

Los grupos brillaron en sus presentaciones afianzando, al mismo tiempo, los conocimientos adquiridos en lo que va del presente período lectivo.

¡Felicitaciones a los alumnos y un gran
agradecimiento a las familias por su apoyo!