Nuestros Proyectos

Creciendo... un proyecto de vida

Considerando las características evolutivas de cada grupo y las aptitudes observadas, "Creciendo" permite que los alumnos valoren sus condiciones personales y a partir de la autoestima se enfaticen actitudes que favorezcan comportamientos sociales positivos.

El trabajo realizado y a realizar posibilita que cada alumno valore sus potencialidades, respete la de sus pares, acepte y exprese ideas.

En los distintos capítulos los alumnos pueden opinar, disentir y proponer acciones que con la práctica, colaboran al desarrollo integral de las personas.

La reflexión y el compartir vivencias de situaciones, enriquecen el desarrollo del proyecto.

Teniendo en cuenta que la escuela colabora con la familia en la formación de niños y jóvenes, este proyecto nos permite unir criterios y ayudar a la internalización de valores.