Cortos Ambientales

28/11/2018

En el marco de las actividades educativas con miras al desarrollo sustentable, las producciones audiovisuales de nuestros estudiantes de 4to año y 6º Año de Cs. Naturales participaron en el Concurso de CORTOS AMBIENTALES organizado por la Dirección de Políticas Ambientales de la Municipalidad de Ituzaingó.

Las alumnas Donna Iezze y Camila Paucar Huaynates, de 4º Año, obtuvieron el 1er. premio, consistente, entre otras cosas, en un viaje a la Reserva Natural provincial Isla Martín García para toda la división.

El 26 de noviembre viajamos para visitar la Reserva Natural.

El recorrido incluyó el reconocimiento de las características de un “área protegida”, además  de sitios de interés histórico y cultural.

Agradecemos a todos los  docentes y familias que acompañaron el proyecto, al  Guardaparque de la Reserva, Sr. Manuel, y a la Dra. Débora Guerra y su equipo  de la Dirección de Políticas Ambientales de Ituzaingó, por la organización del viaje.