Nueva Jornada Federal de Gestión Educativa

16/01/2020

En el Aula Magna de la Sede Centro de la UAI se realizará, el 21 de febrero a partir de las 8:30, la 64° Jornada Federal de Gestión Educativa. La actividad, dirigida a profesionales, docentes, alumnos de UAI, Graduados UAI y de otros centros educativos y psicopedagógicos, tiene como objetivo analizar la incidencia de las nuevas tecnologías en el contexto educativo y psicopedagógico, desarrollar enfoques y prácticas de intervención y promover el intercambio entre profesionales, docentes y estudiantes.

Además se analizará sobre perspectivas socioeconómicas, proyectos institucionales digitales, los desafíos actuales que presenta la educación inclusiva entre otras cuestiones, como por ejemplo, el Mindfullness y el clima escolar.

Para más información e inscripciones click aquí