Publicaciones

Congreso Anual de Ciencias Económicas

05/08/2020

El sitio de noticias Rosario 3 (ver nota completa aquí) difundió la realización del Congreso Anual de la Facultad de Ciencias Económicas que se desarrollará este año en forma virtual, confluyendo la XVII edición de Buenos Aires con la III de la Sede Rosario, en el primer capítulo internacional el próximo 10 de septiembre. 

Convocado bajo el lema “Emprendedores 4.0: Rumbo al crecimiento frente a las nuevas realidades”, el Congreso abordará como eje central la problemática del desarrollo económico y empresario desde la perspectiva del poder emprendedor. También se hará hincapié en la gestación de iniciativas de nuevos negocios como plataforma transformadora para el conjunto de la sociedad.

Los distintos paneles que conforman el programa previsto, abordarán temáticas tales como el nuevo management, la transformación digital, las estrategias financieras adecuadas para el desarrollo emprendedor, el liderazgo, la internacionalización de los negocios, y el impacto de la economía global y local.

A través de la plataforma Blackboard Collaborate, participarán expositores de Estados Unidos, España, México, Brasil, Uruguay, junto a destacados especialistas del medio local del sector empresario y académico.

Contacto: uai.extension@uai.edu.ar

Enlace WhatsApp: https://wa.me/5491126603030


Volver a Noticias

Colegio General Belgrano
Contacto
  • General de Alvear 1075, Ituzaingó - Bs. As.
  • 4624-0278 / 3483 / 2813
  • belgrano@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube