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04/11/2022
Emprendedores, ejecutivos y líderes de empresas podrán conocer las bases metodológicas del diseño de experiencias, para aplicarlas en estrategias efectivas con el fin de generar lealtad y fidelizar a tus clientes. A través del Seminario Experiencia del Cliente: La Estrategia para Enamorar a tus Clientes, van a poder definir al Customer, realizar un Customer Journey Map, conocer los KPIs importantes a tener en cuenta y desarrollar una estrategia para la experiencia con el cliente de cualquier producto o servicio.
El cursado se realizará de forma virtual, comenzando el 7 de noviembre, con encuentros sincrónicos los lunes de 19:00 a 21:00 hs.
Esta capacitación permitirá a los participantes, dominar el estado del arte del diseño de servicios y experiencias, incrementando la rentabilidad de la operación por el aumento de la eficiencia operativa y la fidelidad de los clientes, a la vez que se impacta sobre la cultura organizacional logrando que cada empleado sea un embajador de la marca.
Informes: Uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp +54 9 11 2182-3616