Jornada Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera

20/05/2019

Se informa que el martes 28 de mayo de 18:30 a 20:30 Hs., en el Salón Sarmiento de la Localización Centro, se llevará a cabo la “Jornada Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera”.

Cada 28 de mayo celebramos el Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera en memoria y reconocimiento de Rosario Vera Peñaloza, precursora y defensora de la educación de niños. En tal sentido, la Jornada se propone como espacio de encuentro de docentes y estudiantes del Nivel Inicial que, además, se orientará a difundir avances en el área de incumbencia disciplinar y a fortalecer los vínculos entre estudiantes y docentes de las distintas carreras que integran la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía.

A continuación se detalla cronograma del evento: