Publicaciones

La Respuesta del Público es muy Buena

20/03/2020

Fernando Grosso, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UAI, publica, en su canal personal de Instagram, charlas y tips sobre liderazgo y superación personal. “Lo que hacemos es un ciclo de presentaciones breves; la idea es formar una extensión de la página de Facebook (Liderazgo Fernando Grosso) que está abierta hace dos años y funciona muy bien”, aclaró Grosso quién además de ser Licenciado en Administración, es Doctor en Dirección con Orientación en Psicología Organizacional.

Va dirigido a la comunidad en general ya que los temas que se abordan, además de cuestiones de liderazgo, suelen ser muy amplios; la forma en que se trabaja puede resultar útil para el sector empresarial, político, social, etc.”, detalló Fernando. Cuando le consultamos acerca de cómo puede fundirse esta actividad personal con lo estrictamente académico, nos comentó que “hay un equipo de 10 personas en lo que refiere al área de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, que trabajan en un proyecto de liderazgo y superación personal. Son docentes y jóvenes graduados enfocados en eso”.

 

También declaró que “la respuesta del público es muy buena; las presentaciones suelen variar, a veces hacemos charlas en vivo, otras nos enfocamos en un tema específico, depende lo que vayamos tratando. Nos gusta invitar a otros colegas para que puedan dar su testimonio”. “Solemos intercambiar tips con la gente especializada en redes que trabaja en la UAI, pero fundamentalmente yo mismo realizo la manutención del canal; es una iniciativa personal más allá del reflejo en un grupo de trabajo”, especificó el Licenciado Grosso.

Va más allá de la situación actual que atravesamos, esto es algo permanente y tiene que ver con necesidades sociales e institucionales que persisten en el tiempo. Hay algunas intervenciones que sí están dirigidas al momento actual pero la verdad es que es un canal abierto y de interés continuo”, finalizó Fernando Grosso.


Volver a Noticias

Colegio General Belgrano
Contacto
  • General de Alvear 1075, Ituzaingó - Bs. As.
  • 4624-0278 / 3483 / 2813
  • belgrano@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube