Publicaciones

Programa Intensivo

12/07/2022

PROGRAMA INTENSIVO EN MERCADO DE CAPITALES

El Mercado de Capitales representa el canal a través del cual individuos y empresas de numerosos países del mundo acceden a canalizar sus ahorros en la búsqueda de crecimiento patrimonial y a su vez, a obtener financiamiento para sus proyectos de inversión. El dinamismo de dicho mercado genera que tenga un campo de crecimiento muy significativo, y uno de los factores para lograrlo es la capacitación y el acceso de más personas.

El objetivo del Programa Intensivo en Mercado de Capitales, es que cada participante obtenga un entendimiento profundo de las distintas estrategias de inversión mediante el abordaje de los instrumentos disponibles (acciones, bonos, opciones, contratos de futuros), y los fundamentos necesarios para el armado y seguimiento de una cartera de inversión.

El programa está dirigido a estudiantes interesados en profundizar su conocimiento en el Mercado de Capitales y adquirir herramientas disponibles para la gestión de su patrimonio personal. El dictado, a cargo del Mg. Alex Padovan (Contador Público y Magister en Finanzas. Asesor Idóneo de Mercado de Capitales matricula CNV Nº 659. Administrador de carteras de inversión propia y de terceros en Mercado Argentino y Estados Unidos), y el Esp. Marcelo Andrés Pozzi (Contador Público. Especialista en Finanzas. Asesor financiero. Agente Productor Mat. 658 - CNV), dará inicio a partir del 15 de julio próximo y se desarrollará de forma virtual los viernes de 18:00 a 20:00 hs. y sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar o WhatsApp +54 9 11 2182-3616


Volver a Noticias

Colegio General Belgrano
Contacto
  • General de Alvear 1075, Ituzaingó - Bs. As.
  • 4624-0278 / 3483 / 2813
  • belgrano@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube