Animales en Peligro

30/07/2019

ANIMALES EN PELIGRO”, fue un concurso que promovió nuestro Municipio en pos del desarrollo de la creatividad de los alumnos de la 3era Sección del Nivel Inicial.

Mediante la reutilización de  materiales de desecho,  inorgánicos, limpios y secos, se promovió un  trabajo cooperativo en el diseño y  armado de una escultura de un ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN PROPIO DE NUESTRO PAÍS.

De esta manera  los alumnos se iniciaron en  la toma de  conciencia y en   la responsabilidad en el cuidado del media ambiente y de  la fauna Argentina.

Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de tan importante proyecto educativo a nivel distrital, donde nuestros alumnos fueron distinguidos con menciones y reconocimiento, que premiaron su participación.