Muestra Anual de Informática

09/10/2016

CONSTRUYENDO LA IDENTIDAD A TRAVÉS DE LAS TICS

MUESTRA ANUAL DE INFORMÁTICA

Los estudiantes de hoy en día son llamados nativos digitales. Llegaron en una nueva era donde la computadora dejó de ser una simple herramienta para convertirse en  un medio que facilita la creación, procesamiento y difusión de información. Han cambiado los objetivos pedagógicos  para los alumnos, dado que estos tendrán que formarse para utilizar y producir con los nuevos medios. En el colegio, las Tics son un medio para incentivar y promover el aprendizaje, sin duda, incrementa la adquisición de conocimientos.

Nuestros alumnos están preparados para presentar los proyectos que estuvieron trabando.  Sus producciones están listas y ellos ansiosos por mostrarlas. .

Por ello  los invitamos a participar el día viernes 5 de Octubre de la Muestra Anual de Informática.

Turno mañana: 09 a 12 hs.

Turno tarde: 13.30 a 16.30 hs.

Actividad

Erase una y otra vez

Diseño y creación de gráficos / Edición de Rompecabezas

El gaucho:

Costumbres

Diseño y edición de memo- juegos, asociaciones, sopas de letras y actividades de texto.

Leyendas

Efemérides

Programación orientada a objetos: animaciones.

Antonio Berni: vida y obra

Diseño y creación de        E-Books

Programación: Animaciones

Turismo en Argentina

Programación orientada a objetos: animaciones digitales.

Bicentenario de la bandera

Programación de actividades  interactivas