Promesa de Fidelidad a la Bandera

22/06/2016

El lunes 23 de junio, una delegación de alumnos de nuestro colegio, participó de un emotivo acto realizado en el “Teatro Gran Ituzaingó “, donde el Intendente Alberto Descalzo tomó la promesa de fidelidad a la Bandera a los alumnos de 4* año  de las escuelas primarias públicas y privadas del distrito.

El acto reunió a  40 escuelas del partido  que asistieron preparadas para compartir el acto del Día de la Bandera y la promesa de fidelidad  de los alumnos, protagonistas del evento  Acompañaron  sus familias, docentes  directivos e importantes autoridades educativas y municipales.

El intendente Descalzo se acercó a nuestra delegación y saludó afectuosamente a los alumnos y a la Vicedirectora Sra. NORA ABRAN quien acompañó al grupo representando a la INSTITUCIÓN.