XIX Olimpiada Argentina de Robótica y XVIII Feria Nacional de Proyectos Robóticos 2018

12/11/2018

Roboliga 2018

Nuestros equipos participaron de la XIXª Olimpíada de Robótica 2018, que se llevó a cabo  el viernes 9 de noviembre en el Centro de Altos Estudios de Tecnología Informática de la UAI.

Acompañados por el vicedirector del nivel y sus docentes Julián Rodríguez Escobedo y Roberto Bontá, los alumnos Lautaro Bessouat y  Agostina Raimondi, de 3º Año, asistidos por Máximo Ortíz Reyes y Jeremías Belón Geréz, de 2º y 1º año, respectivamente, nos representaron en la categoría Sumo Pesado, obteniendo el 2º Puesto del certamen.

Destacamos los logros,  la responsabilidad y el espíritu colaborativo que demostraron todos los equipos participantes -Arturo (1º Año, coordinado por Ignacio Coxe, y Mortolo (2º Año), coordinado por Thiago Krivonosoff, que ya sumaron experiencia para la revancha del año próximo.