Nosotros

Institucional

Colegios, Centros Educativos y la Universidad

El grupo VANEDUC es un centro de investigación y asesoramiento educativo con sede en la Argentina.

Inició sus actividades en el año 1942 bajo la conducción del Profesor Alberto Dandreu y del Dr. Antonio Canale.

En la actualidad se desempeña como Asesor General el Dr. Edgardo Néstor De Vincenzi.

Con más de 70 años de experiencia en educación, esta organización ha desarrollado en el ámbito nacional e internacional una serie de proyectos educativos, tendiendo a lograr el máximo aprovechamiento del potencial humano.

En su vasta trayectoria y a través de las instituciones que la representan, han pasado más de 100.000 familias y en la actualidad alberga 20.000 más.

Conforman el personal permanente de Vaneduc, 2.500 educadores, docentes altamente capacitados, recibiendo permanente actualización en cada área del conocimiento, que desempeñan su trabajo en las áreas administrativa y pedagógica, junto a un plantel de Asesoría General.

VANEDUC cuenta con 1.200.000 m2 destinados a la enseñanza entre sus 7 colegios, su Universidad y oficinas, ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Equipados con tecnología de avanzada, biblioteca, videoteca, laboratorios de idioma e informática y gimnasios propios en cada colegio, ofreciendo los siguientes niveles de enseñanza: Educación Inicial (Jardín Maternal y Jardín de Infantes), Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Superior (Nivel Terciario, Nivel Universitario y Nivel Cuaternario).

El campo de deportes propio - Rancho Taxco - ubicado en Ezeiza, ocupa 85 hectáreas. Es un excelente lugar de esparcimiento. Sus instalaciones permiten la práctica de todos los deportes. El alumno que concurre a nuestras instituciones puede utilizarlo acompañado de sus familiares y amigos. También en Rancho Taxco su hijo tiene participación en proyectos ecologistas, realizando experiencias en granja.

 

Institucional: 80 Años VANEDUC


Colegio General Belgrano
Contacto
  • General de Alvear 1075, Ituzaingó - Bs. As.
  • 4624-0278 / 3483 / 2813
  • belgrano@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube